•La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla convoca los Premios AJE Sevilla 2017 en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.
•Los ganadores de este premio provincial optarán al premio regional que AJE Andalucía tiene previsto entregar el próximo 26 de abril de 2017 en Casa Colón de Huelva.Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo 26 de abril en la Casa Colón de Huelva.A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.
•En las bases que se adjuntan y en la página web de AJE Sevilla los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios y premios que obtendrán los ganadores provinciales. El plazo para la presentación de las candidaturas será hasta las 13:00 horas del 17 de febrero de 2017. La presentación de la candidatura se realizará en formato papel y digital en la sede de AJE Sevilla, sita en C/ Biología 12, Edificio Vilamar 2, planta 2, módulo 11c. 41015 de Sevilla.
•La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla presenta la nueva edición de los Premios AJE Sevilla 2017, Bajo el lema “Descubre”, AJE quiere homenajear a los jóvenes sevillanos que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Este premio provincial tiene previsto entregarse el 16 de marzo de 2017.