La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla) y la Fundación Cobre Las Cruces han celebrado este viernes el encuentro empresarial ‘Conecta’, en cuyas ponencias y reuniones comerciales han participado 70 pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Según indican ambas organizaciones en una nota conjunta, esta iniciativa, organizada con la colaboración de Prodetur, ha tenido lugar en el Cortijo El Esparragal, en la localidad sevillana de Gerena. El principal objetivo de ‘Conecta’ es “servir como punto de encuentro entre las pymes de la provincia a fin de fomentar la colaboración entre ellas y aumentar así su eficiencia y competitividad, propiciando la creación de un tejido empresarial fuerte que les permita abordar sus futuros proyectos con mayores garantías”.

Este foro se viene celebrando desde hace varios años en otros lugares de España a través de las distintas asociaciones de jóvenes empresarios provinciales con la finalidad de dotar a los participantes de contactos clave para el desarrollo de sus negocios.

El encuentro ‘Conecta’ ha incluido diversas ponencias relacionadas con el desarrollo de proyectos, haciendo especial hincapié en la importancia de la innovación en el ámbito económico. Estas sesiones han sido impartidas por varios representantes del sector empresarial sevillano.

Leer más aquí

Para ver la galería de fotos del evento haga clic aquí

 FUENTE: 20minutos.es