CONVENIOS DE AJE SEVILLA

Te presentamos los acuerdos que hemos firmado con entidades destacadas para beneficio de todos nuestros asociados

Bluemove

Aje Sevilla y Bluemove firman un convenio de colaboración, siendo la mejor alternativa para particulares y empresas de conseguir ahorro y sostenibilidad, mejorando la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y se disminuya el número de coches privados.

Asisa

Gracias al acuerdo entre Aje Sevilla y Asisa tienes la oportunidad de confiar a ASISA tu salud y la de los tuyos en unas condiciones muy ventajosas.

 

Fenix Brokers

En el siguiente enlace http://segurosaje.es/ los asociados de Aje Sevilla podrán ver las condiciones de los seguros

Mapfre

El Seguro de Salud MAPFRE te garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos, sin recargos por fraccionamiento, y además te permite elegir libremente entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios.

ISAE

Ofrece a todos los socios de AJE Sevilla y sus empleados una beca de hasta el 50% en todos los programas que conforman su oferta docente.

Impulsa Andalucía

Los jóvenes empresarios menores de 26 años, podrán formar parte de AJE Sevilla, con un descuento en su cuota de socio de un 50% sobre la tarifa de socio estándar.

ASET

Se establece una bonificación de un 25% de descuento en concepto de cuotas de empresas que pasen a formar parte de las dos asociaciones

TACTIO

Servicio de análisis de situación y funcionamiento del asociado, con una duración entre tres y cinco días a realizar por un profesional de Análisis de TACTIO.

Activa Mutua 2008

ACTIVA realizará campañas informativas sobre documentación y trámites para el nuevo emprendedor, fomentando la cultura preventiva en los autónomos.

Suraval

Nuestros asociados se beneficiarán de Avales Financieros con condiciones económicas ventajosas de SURAVAL S.G.R..