Saluda del Presidente

Estimados amigos y amigas,

Quiero daros la bienvenida a la Web de los jóvenes empresarios sevillanos y agradecer la confianza que habéis depositado en este Nuevo Equipo. Tenéis mi compromiso como Presidente, de que trabajaremos día a día para conseguir los objetivos propuestos, que estaremos aquí para aquello en lo que podamos ayudar y que nos marcaremos nuevas metas que nos permitan crecer como lo que realmente somos, el presente y el futuro económico y social sevillano.

Han pasado 25 años desde que un grupo de Jóvenes Empresarios se unieran con el objetivo de crear un foro de cooperación entre los mismos, AJE Sevilla, y a día de hoy podemos afirmar orgullosos que este grupo ha crecido notablemente. Somos muchos los que formamos parte de este gran proyecto, desde microempresas a multinacionales, desde comercios a empresas de base tecnológica, todos somos Jóvenes Empresarios, y en nuestra labor, como Asociación, está representaros, defendiendo vuestros intereses en todos los foros posibles, facilitando el desarrollo exitoso de vuestros proyectos empresariales e impulsando las nuevas vocaciones emprendedoras.

Jorge Robles Del Salto. Presidente Aje Sevilla
En estos cuatro años nuestro mayor desafío de cara al futuro es hacer que Sevilla crezca y se convierta en un referente en el nacimiento de iniciativas empresariales. Queremos acompañaros en todo momento y que encontréis en AJE Sevilla el apoyo que todo emprendedor y joven empresario necesita en cada etapa. Resaltaremos el talento de los jóvenes empresarios sevillanos en una clara apuesta por la innovación y la excelencia.

Estar asociados es estar unidos en la lucha por la mejora continua, en la defensa de intereses comunes y en la búsqueda de oportunidades de negocio. Esta unión es la que nos permite tener más fuerza para llegar a todos los agentes de la sociedad, que deben conocer la realidad empresarial de la provincia, que deben apoyar más que nunca a los emprendedores que persiguen la excelencia empresarial y que tienen el compromiso de contribuir al fortalecimiento de un nuevo tejido productivo.

En AJE Sevilla queremos ser los protagonistas de estos cambios, queremos impulsar estas mejoras y contribuir a esos avances sociales y económicos. Y queremos hacerlo aportando nuestro granito de arena, desde el desarrollo local del territorio, desde el fomento de la cultura emprendedora y desde el trabajo colaborativo para superar los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad. Por ello, uno de los objetivos que vamos a perseguir desde la Asociación en esta nueva etapa, es hacer de AJE Sevilla un punto de encuentro en la generación negocio dentro de nuestra provincia, convirtiéndola en un auténtico punto de apoyo e impulso de emprendedores, en una plataforma de partners y en caldo de cultivo de innovadores proyectos en cooperación.

Este camino que comenzamos ahora necesitará del apoyo de todos vosotros, necesitamos que formes parte activa de esta gran familia porque la colaboración y el trabajo en equipo son, los pilares fundamentales en la actividad diaria de AJE Sevilla y el instrumento adecuado para lanzar proyectos, desarrollar nuevas sinergias y aprovechar las alianzas empresariales que hacen que nuestras empresas sean más competitivas, creen más empleo y generar más riqueza. Es el momento de mirar hacia el futuro con optimismo e ilusiones renovadas y creo firmemente que somos los jóvenes empresarios los que debemos liderar este reto.

Un fuerte abrazo.

Jorge Robles del Salto
Presidente AJE Sevilla